SALEM

SALEM

miércoles, octubre 3

Hierbas y Plantas Mágicas III


GINSENG: La raíz se lleva consigo para atraer el amor, conservar la salud y asegurar la potencia sexual. Si se quema es para ahuyentar a los malos espíritus y para romper hechizos. El té hecho de esta planta se emplea como bebida que induce el deseo sexual. Tome una raíz en sus manos, visualice su deseo y arrójelo a una corriente de agua.

GIRASOL: Si corta un girasol al ponerse el sol y al mismo tiempo pide un deseo, éste se hará realidad antes del siguiente atardecer, con la condición que el deseo no debe ser demasiado importante. Dormir con un girasol debajo del lecho le permite saber la verdad sobre cualquier tema.

GRANADA: Una rama de granado descubre riquezas ocultas, o atrae dinero a su poseedor. Colgadas sobre la entrada de la casa protegen del mal, y el jugo se utiliza como sustituto de tinta mágica. La cáscara seca se añade a los inciensos de riqueza y de dinero.

HELECHO: El helecho se introduce en los jarrones de flores por sus propiedades protectoras, y también se pone en el umbral de la puerta y también protege el interior de la casa.

HIERBABUENA: Frotar las hojas verdes por la cabeza quita los dolores de cabeza. Poner unas cuantas hojas en la cartera o billetera, o frotar donde se guarde el dinero, para así, atraer la prosperidad y el dinero. Para limpiar un lugar de males (enfermedad o maldición), esparza agua salada, haga una infusión con los tallos tiernos (hierbabuena, romero y mejorana), y se mezcla todo. También se tiene en casa como protección.

JUAN EL CONQUISTADOR: (Planta Venenosa) Se utiliza para detener la depresión, traer amor y éxito, para proteger de hechizos y maldiciones, y para romperlos.

LAUREL: Sus hojas se colocan bajo la almohada para inducir sueños proféticos, y también se queman para producir visiones. Es una hierba protectora y de purificación, se lleva como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas. Para asegurar que el amor perdura, la pareja debe arrancar una ramita del árbol, pidiéndole y dando las gracias al árbol, para que este amor no se pueda romper. Después romper ésta en dos y guardar un trozo cada uno. Se escriben deseos en la hoja de laurel, quemándolas después para hacer que se hagan realidad; y si se sostiene en la boca una hoja de laurel ahuyenta la mala suerte.

MIL EN RAMA: Si se lleva encima, protege a su portador, y cuando se sostiene en la mano, frena el miedo y da valor. Se utiliza en los hechizos de amor; proporciona amor y atrae a los amigos. Lavarse la cabeza con infusión de milenrama evitará la calvicie, pero no curará si ésta ya ha comenzado.

RAÍCES DE ADÁN Y EVA: Si se entregan a una pareja, asegura la felicidad.

ROMERO: El romero al quemarse emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras, y es usado para limpiar un lugar de fuerzas negativas. Si se pone debajo del colchón en forma de cruz, protege a quien duerme de cualquier daño. Una infusión o gel de romero se utiliza para lavarse las manos antes del trabajo curativo. Y las hojas, mezclada con bayas de enebro, se queman en la habitación de un enfermo para estimular la curación.

RUDA: Colocar hojas de ruda sobre la frente elimina los dolores de cabeza. Llevar ruda alrededor del cuello ayuda a la recuperación de enfermedades y además ahuyenta futuros problemas de salud. La ruda se pone en la muñeca de la mano con fines curativos. Oler ruda fresca despeja la mente en los asuntos amorosos y mejora los procesos mentales. Añadida al baño, rompe todos los hechizos y maldiciones que pueden haber sido lanzados contra usted; también se añade a los inciensos en polvo o grano para exorcismo. Es protectora cuando se cuelga de la puerta o se pone en saquitos, y si se frotan las flores frescas contra el suelo, devuelve cualquier hechizo negativo que le haya sido enviado. Se emplea una rama de ruda fresca para salpicar agua de sal por toda la casa; así se limpia de energía negativa.

VERBENA: Salpicar una infusión en su propiedad ahuyenta a los malos espíritus. Si se entierra las semillas en el jardín o se pone en una maceta dentro de la casa, fluirá la riqueza y las plantas crecerán mucho. La verbena quemada disipa el amor no correspondido. Para atraer el amor se pone en saquitos rojos o rosas.

Quizás os pueda interesar el libro:



  • Es de la editorial Arkano Books
  • ISBN: 978-84-96111-62-2
  • 336 Páginas