SALEM

SALEM

jueves, septiembre 13

Polvos Esotéricos III

TRABAJO--DINERO

LEVANTA NEGOCIO: Sirve para nuevos negocios. Se riega este polvo durante 5 días en fase de luna creciente, se reza la siguiente oración:"Creador del Universo que nos das vida y fuerza para lograr nuestros propósitos, permite que el negocio que tengo o voy emprender logre darme tranquilidad y seguridad, permite que el dinero que de este negocio obtenga me de satisfacción y lo multiplique hasta que beneficie a los míos y asegure mis pertenencias y mi patrimonio. Con devoción te lo pido y agradezco infinitamente. Amén"

LLAMA CLIENTE: El uso diario de este polvo en su negocio y hogar le brindará protección, triunfo, amor, salud, suerte en los negocios y prosperidad, también sirve para potenciar con esencia de canela en spray mezclado con los polvos de llama cliente para atraer cliente al negocio, hay que echarlo justamente en la entrada del negocio y por los rincones o en el comedor.

LLAVE MAESTRA: Maravilloso y eficaz polvo para atraer la suerte y la abundancia para que todas las puertas se abran al éxito de su negocio. Gozará de buena suerte y simpatías. Frótese sobre el cuerpo después del baño.

HERRADURA: Se utiliza para tener suerte pronto en el trabajo. Se usa frotando en todo el cuerpo, todos los días. También se puede utilizar un poco de polvo salpicando una herradura de caballo con 7 huecos para atraer la prosperidad, en caso, que se tuviera.

QUIERO TRABAJO PRONTO: Para tener y conservar el trabajo por mucho tiempo, untelo en manos, brazos y cuerpo.

SÁNDALO: Acostumbre usar diariamente este polvo para tener suerte, dicha y fortuna. También sirve este polvo para limpiar a los budas gordos chinos, se le echa un poco de polvo dejándolo caer desde arriba, y luego echar un poquito de purpurina dorado para la suerte.

ABUNDANCIA: Use este polvo para obtener ganancias en negocios y trabajo, y para que a usted le abunde más su dinero y suerte en todo lo que emprenda. Es de resultados excelentes, siempre que se haga con fe.

IMÁN: Sirve para los juegos de azar, para la buena suerte, se usa frotándose el cuello, pecho y manos; juntándose un poco en los boletos y en el dinero de curso legal para así se multiplique hay que ponerlo en una bolsita amarilla o dorada.

AJO MACHO: Este polvo se aplica en manos y cuerpo todos los días, le procurará dinero suficiente para todas sus necesidades, hacerlo con fe.

VEN DINERO: Para atraer el dinero y las riqueza, se frota en las manos y muñecas todos los días.

PARA TODO: Sirve para la protección, la buena suerte, domina, vence y da paz. Hay que echarse en las palmas de las manos dándose como un aplauso en forma recta.

MANO PODEROSA: Se utiliza para abrir y cerrar caminos y ayudarnos a tomar decisiones, da tranquilidad, fuerza, protección. Se usa rezando su oración a diario.

ABRECAMINOS: Busca fortuna, abre caminos y atrae amor la magia aromática que emana de la influencia que perciben directamente del cosmo de esta verdad proviene el uso general del abrecaminos de la fortuna la persona que lo use estará rodeada de un ambiente armónico y optimista, úselo frotándose las manos y el cuerpo y póngalo en forma de cruz en las esquinas de la casa, cualquier día de la semana. Úselo con fe.

SAN JUDAS TADEO: Se usa este polvo para conseguir solución para cualquier tipo de problema difícil de conseguir. Para que no falle el trabajo rezar la siguiente oración:"Por la virtud que tú le diste a tus apóstoles te pido que me alcances esa virtud, porque te venero y te quiero para que me libres de maleficios, enfermedades, mala suerte, que me vaya bien en mis empresas, en negocios y ahuyentes de mi casa el mal y me libres de enemigos en donde quiera que ande, que me des trabajo, dicha, fortuna y dinero con todas las facilidades y con el menor esfuerzo, (haga aquí las súplicas especiales que desea obtener), y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda fomentar vuestra devoción. Amén.

DEL ESTUDIANTE: Aviva la mente frótese las cienes a la hora de estudiar, es bueno, junto a la vela de los estudiantes, se junta desde la base hasta la mecha los polvos, para así conseguir más retención de aprendizaje y dominar la materia.

TRIPAS DEL DIABLO: Especial para aborrecer por el completo el vicio del alcohol, se debe de echar un poquito todos los días en la bebida que tome. También se puede echar en una botella verde oscuro de cristal, la foto de la persona a la cual se le quiere quitar de la bebida, ajos, el polvo y la bebida que utiliza y cada vez que sepa que va a beber. Agitar bien la botella, todas las veces que se pueda. Una vez que deje la bebida tirar la botella en un cruce de camino.