SALEM

SALEM

jueves, marzo 10

LOS LUNARES





II PARTE

  • PECHO: Es extremadamente enamoradizo y puede llegar a ser incontrolable. Si se halla en el lado derecho, gran sensualidad y tendencia a la pereza o la dejadez. Si se halla en el lado izquierdo, gran necesidad de amor, ternura y afecto recíprocos. Si esta entre los senos, felicidad en la unión, naturaleza expresiva y simpática.
  • MAMAS: La presencia de un lunar en la mama derecha indica una afición a la bebida. La persona de dicho lunar puede llegar a ser excesivamente enamoradiza, experimentará muchos reveses de la fortuna. Cuidado con quienes pretenden ser amigos. Si se encuentra el lunar en la mama izquierda indica laboriosidad y sensatez, tiene un lento despertar, pero puede ser una buena amante. Triunfará en la vida y tendrá muchos hijos.
  • PEZÓN: En la mujer es señal de que tendrá un hijo que será famoso. En el hombre indica una afición a las mujeres que le llevará a pasar demasiado tiempo yendo detrás de ellas.
  • COSTADO: La presencia de un lunar en cualquiera de los costados, cerca de las costillas, indica cobardía. Cierta tendencia a cometer excesos en todo, tendrá una vida bastante fácil.
  • CADERAS: Un lunar en cualquiera de las caderas indica satisfacción. Es trabajador, afectuoso y muy fiel a la familia y a los amigos. Triunfará moderadamente en la vida.
  • OMBLIGO: En la mujer indica muchos hijos, afectiva y un feliz matrimonio. En el hombre es señal de que la suerte le sonreirá en todo aquello que emprenda, llegará a ser rico y tendrá un hijo brillante.
  • ESTÓMAGO: Si el lunar se halla en la boca del estómago, la persona tiene poco sentido común, también indica riqueza y gran poder de seducción. Si el lunar se halla situado más abajo, es señal de que prometerá más de lo que llevará a cabo realmente pero que, no obstante, gozará de una alta consideración.
  • GENITALES: La persona será generoso, honesto, abierto y con buenos modales. Amante del amor (más bien que del sexo), si bien no en exceso. Será muy feliz en su matrimonio y no le faltará de nada. La mujer que tenga un lunar en el monte púbico será la madre de un gran genio.
  • INGLE: La presencia de un lunar en la ingle derecha indica riquezas y honores, si bien acompañados de una enfermedad, también son de temperamento ardiente y apasionado. Si el lunar está en la ingle izquierda, padecerá alguna enfermedad y suelen ser de naturaleza dulce, afectuosa, fiel y posesiva.
  • MUSLO: Un lunar en la parte superior del muslo derecho indica fuerte sensualidad escondida que le puede conducir en ciertas ocasiones a excesos. Un lunar en la parte superior del muslo izquierdo indica tendencia a subestimarse y ser reservada. Si el lunar se encuentra en el muslo derecho indica un carácter agradable, una persona más bien afectuosa, simpática y muy valiente. Si el lunar se encuentra en el muslo izquierdo indica que la persona es bueno y caritativo, trabajador y no muy interesado en ligar.
  • RODILLA: En la rodilla izquierda indica precipitación y apasionamiento, despilfarro, no mucha afición al trabajo duro ni tendencia a la honestidad y necesidad de reconocimiento y consideración. En la rodilla derecha indica amabilidad, honestidad, humildad, grandes éxito en el amor y de carácter servicial.
  • PANTORILLA: En la pantorilla derecha indica suerte en las transacciones financieras y asuntos de dinero. Si se halla en la pantorilla izquierda indica tendencia a vivir por encima de sus posibilidades y al despilfarro.
  • PIERNA: La presencia de lunares en las piernas indica que la persona es irreflexivo y despilfarrador. Habrá de hacer frente a muchas dificultades en la vida, en general habrá sido provocada por sus propias acciones. Tendrá más alegrías que desgracias, pero tenderá a acordarse y a recrear lo malo en lugar de lo bueno.
  • TOBILLO: En el hombre indica afeminamiento con algo de cobardía. En la mujer es un signo de valentía. Si se halla en el tobillo derecho, fuertes tensiones emocionales que puede llegar a controlar. Si se halla en el tobillo izquierdo indica fuertes tensiones emocionales incontrolables.
  • PIE: La existencia de un lunar en cualquiera de los pies indica que la persona sufrirá mucho y presagian enfermedades. Si se halla en el pie derecho indica que la persona es golosa, y muestra muy poco inclinado a hacer cosas, ni siquiera a seguir los dictados del corazón. Si se halla en el pie izquierdo indica tendencia a idealizar sus sentimientos y al gusto por los placeres refinados.
  • TALÓN: Si el lunar se encuentra en talón derecho, persona que sabe forzar la suerte y el destino, que obtiene todo lo que quiere gracias a su voluntad. Si se halla en talón izquierdo indica que la persona es rencorosa y malévolo, pero esta lleno de energía.
  • DEDOS DE LOS PIES: Se casará con un rico, pero será muy desdichada.