SALEM

SALEM

domingo, febrero 27

COMO LIMPIAR LAS PIEDRAS


Hay varias formas de hacerlo:

1. Se coge un vaso de cristal transparente, se le echa agua de lluvia o agua destilada o mineral y sal.
2. Se echa la piedra, por ejemplo: una amatista, nunca varias juntas, sólo en el caso de que fuera unos pendientes entonces si se deberá echar juntos, para que tengan la energía conjunta de las 2 piedras.
3. Se pondra de noche a luz de la luna llena se espera a que pase 12 horas, al día siguiente se recogerá el vaso y se sacará la piedra.
4. Luego se coge la piedra y se pone encima de un paño blanco, y se espera a que le de los rayos del sol más o menos 2 horas.

5. Así conseguiremos que haya actuado las dos energías solares.
6. Las piedras ya están recargadas y se pueden utilizar para el uso que estás tengan.

7. Para terminar se guardan en una bolsita de terciopelo, lino o algodón; también se puede confeccionar de tela de fieltro del color que se quiera.

La verdad es que este es el método más utilizado, pero también hay muchas maneras de hacer este simple ritual.

Algunos ejemplos:


Las piedras aparte que se compren es bueno darle la bienvenida con otras piedras, para que este se habitue a su nuevo ámbito.
Hay personas que directamente las lavan cogiendo agua del mar y dejándolo toda la noche.
Otra forma también conocida es poner en un círculo las piedras que tenemos en casa menos la malaquita que es una piedra que absorbe la energía de todas las piedras.
La piedra que es muy buena para que se recarguen otras piedras es la amatista.
Se puede utilizar también las 12 piedras zodiacal en cualquier tienda esotérica las hay, es una bolsita pequeña que trae todas las piedras para hacer el círculo mágico; Además antes de regalar una o varias piedra la puede recargar usted mismo en su círculo mágico para dar a esa persona un propósito para la salud, amor, trabajo, etc.
Aquí encontraréis algún tipo de piedras que pueden servir para hacer el círculo mágico para recargar vuestras piedras.

Amatista, Cuarzo Cristal de Roca, Sodalita, Piedra de Sol, Jaspe, Aventurina, Jade Claro, Ojo de tigre, Obsidiana Negra Nevada, Cuarzo Rosa, etc.