SALEM

SALEM

viernes, febrero 17

Plantas y Hierbas Mágicas Segunda Parte

Canela: También llamada madera dulce. Poderes: éxito, deseo sexual, protección y amor. Se utiliza como uso mágico cuando se quema la canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, obtiene dinero y produce vibraciones protectoras. La canela en rama echada en la bañera es para reconciliaciones con la pareja y, si no se tuviera para atraer al amor.

Cebolla: Poderes: Protección y curación. Como uso mágico se cubre una cebolla pequeña blanca con alfileres de cabeza negra y se pone en la ventana. Esto protegerá la casa contra cualquier intruso. Las cebollas cortadas por la mitad o en cuatro trozos, dentro de la casa, absorben el mal y la energía negativa, al igual que la enfermedad. Para curar frote la zona afectada, mientras visualiza como la enfermedad penetra en la cebolla; destruya la cebolla quémela o entiérrala.

Clavo: Poderes: Protección y dinero. Se utiliza como uso mágico quemado como incienso, el clavo atrae riquezas, elimina las fuerzas hostiles y negativas, produce vibraciones espirituales y purifica el lugar e impidiendo que los demás critiquen a sus espaldas.

Cola de Caballo: Poderes: Fertilidad. Como uso mágico se emplea en pócimas de fertilidad, o bien se coloca en el dormitorio una rama o la planta con ese propósito.

Diente de León: Poderes: Adivinación. Como uso mágico es para averiguar cuántos años vivirá, sople las semillas que se encuentran en la cabeza de un diente de león. Vivirá tantos años como semillas hayan quedado.

Enebro: También llamado ginebra. Poderes: Antirrobo, salud y protección. Como uso mágico se cuelga de las puertas como protección contra los robos. Una ramita de esta planta protege a su portador de accidentes y defiende de las enfermedades.

Eneldo: Se utiliza esta hierba como uso mágico como protectora, cuando se cuelga de la puerta principal no podrá entrar en su casa nadie envidioso o con malas intenciones y cuando se lleva colgada en el cuello o encima siempre en un saquito. Colocada en la cuna de un bebé , le protege. Su olor quita el hipo.

Espliego: Poderes: Paz y felicidad. Como uso mágico se frota la ropa con las flores fragantes (o poner espliego en los cajones donde se guarda la ropa) atrae el amor. Estas flores se queman lentamente y se esparcen por toda la casa para mantener la tranquilidad y para inducir al sueño. Su olor favorece a la longevidad, y por eso debe olerse con la mayor frecuencia posible si eso es lo que se desea. Coloque espliego sobre la almohada mientras piensa en su deseo, hágalo antes de irse a dormir, por la mañana si ha soñado con algo relacionado con su deseo, se hará realidad. Si no se sueña o si el sueño no estuviera relacionado con su deseo, no se manifestará.

Eucalipto: Poderes: Curación. Se utiliza como uso mágico las hojas sirven para rellenar los muñecos curativos y se llevan encima para conservar la buena salud. Para aliviar resfriados, rodee velas de color verde con las hojas y las vainas, y quémelas hasta que queden convertidas en cenizas, pensando en usted mismo (o la persona en cuestión) restablecida completamente. Es bueno poner una ramita de eucalipto en la cama del enfermo para recuperar la salud perdida.

Fresa: Se utiliza como uso mágico para el amor y las hojas para atraer la buena suerte. Las mujeres embarazadas la pueden llevar para aliviar los dolores del parto.

Fumaria: Como uso mágico se utiliza como infusión para rociarlo por toda la casa y frotada en los zapatos una vez a la semana, le proporcionará dinero muy pronto.

Geranio: Poderes: Fertilidad,amor y protección. Como uso mágico los geranios rojos ofrecen protección y fortalecen la salud. Los geranios de color rosa aportan para hechizos de amor y los de color blanco aumentan la fertilidad.