SALEM

SALEM

miércoles, julio 1

ORGANITES U ORGANITAS

HISTORIA

El orgón o energía orgónica es una idea propuesta y promovida en la década de 1930 por el psicoanalista Wilhelm Reich, diseño varios dispositivos enfocados al ámbito de la salud, con la intención de reconducir la energía orgónica y poder tratar zonas puntuales del cuerpo humano. Diseño un tubo por el que salía la energía orgónica, que se aplicaba sobre la zona a tratar, o una cápsula en la cual se introducía al paciente durante unos minutos con el fin de que todo su cuerpo recibiera una fuerte dosis de energía. La idea fue rápidamente desacreditada y descartada por los científicos.
Karl Welz creó la organita propiamente dicha, tal como es conocida hoy en día. La Universidad de Marbug en Alemania publicaron resultados sobre un estudio en el que se demostró que los tratamientos con energía orgónica durante tan sólo treinta minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.
Diseñaron la fórmula actual Don y Carol Croft en el año 2000, al incluir cristales de cuarzo y crear un campo que impide por polaridad la entrada de cargas de energía etérica negativa. Ellos se han convertido en los abanderados de esta nueva forma de energía etérica.

CONCEPTO DE ORGÓN O ENERGÍA ORGÓNICA

Desde hace milenios, la energía orgónica era conocida como una poderosa fuerza sanadora, que lo invadía todo en mayor o menor medida, y a cuyo alcance aspiraban los iniciados. Ha sido denominada con diferentes nombres a lo largo de la historia y tradiciones (Qi, Mana o Maná, Prana, Kundalini, por mencionar algunos). Es la energía que necesitamos para nacer y seguir vivos, energía libidinal, correspondiéndose con conceptos occidentales como "magnetismo animal o energía vital".
Cuando no la tenemos equilibrada, estamos sanos, si no, morimos o enfermamos.

COMPUESTO DE LO QUE ESTA HECHA LA ORGANITA

Las organitas son una estructura compacta y sólida, elaboradas en capas compuestas de material orgánico e inorgánico, a las que se ha añadido cuarzos y otros minerales. La parte orgánica (resina de poliéster), se encuentra situada en la parte alta de la organita. La parte inorgánica (el metal), está situado en la base de la organita. El cuarzo tiene la capacidad de producir electricidad al verse sometido a una presión cuando se incluye en una matriz de materia orgánica e inorgánica. Esta combinación de materiales, acumula, ordena, limpia y potencia la energía presente en la atmósfera, su radio de acción abarca aproximadamente unos cuarenta metros, lo que equivale al espacio de una habitación.

BENEFICIOS 

  • La gran ventaja de los organites es que su duración es ilimitada porque no necesitan ser recargadas de fuente de energía alguna.
  • El organite funciona para ti para tu entorno 24 horas al día los 365 días del año sin ningún tipo de mantenimiento.
  • Otra gran ventaja es que permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones de distinta longitud de onda, debido al amplio espectro que abarcan.
  • Reduce los problemas fisiológicos producidos por un exceso de radiación.
  • Purifica los átomos del agua intoxicada o del agua embotellada.
  • Favorece el crecimiento de las plantas.
  • Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
  • Remedia el insomnio o problemas de sueño.
  • Ayuda a potenciar los sentidos psíquicos innatos.
  • Se utiliza en terapias bioenergéticas: Reiki, dinamización-energización de sustancias o apertura de los chakras.
  • Si la llevas puesta, generará a tu alrededor una atmósfera de protección, como un escudo etérico.
  • Si vives de alquiler, con muchas energías ajenas "impregnadas" te será de gran utilidad para que no interfieran en tu vida.
  • El organite es un transmutador de energía negativa en positivo.