SALEM

SALEM

jueves, abril 28

Registros Akáshicos




Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.Todo es energía en este Universo. Todo son frecuencias, vibraciones que se mueven a distintas velocidades y sonidos que emanan una multitud de ondas que, a su vez, forman otras muchas frecuencias. Estas frecuencias son las que constituyen todo nuestro Universo, nuestro plano físico y todos los universos y planos sutiles que habitan dentro de él.
Los Registros Akáshicos son la memoria ascentral del Universo, contiene toda la información de todo cuanto existió, existe y existirá en un futuro, en todos los planos y universos posibles. A nivel individual, los registros Akáshicos son una masa de información acumulada reencarnación tras reencarnación, antecedentes, datos y referencias de toda tu existencia en éste y otros mundos. Una especie de "archivo del alma", al que uno puede acceder de forma sencilla y rápida, si es capaz de creer sin juzgar.
Trabajar con registros es poder comprender y sanar actitudes, es crecer, despertamos a nivel espiritual y cambiar el espejo que refleja nuestra vida para así ampliar nuestra conciencia. A través de los Registros Akáshicos puedes acceder a otras vidas pasadas, con el fin de comprender sentimientos actuales, sanar traumas, conocer y aceptar situaciones que crearon en nuestra mente miedos inexplicables e incluso, incompatibilidades con otras personas.
A través de los Maestros y tus guías espirituales podrás conocer la información que necesites, consultarles todo aquello que merezca tu atención y que te ayude a relaizarte en el presente, en esta vida. Trabajo, problemas de salud o familiares son algunas de las cuestiones que podrás conocer mediante los Registros Akáshicos, todos tenemos seres queridos que abandonaron su cuerpo físico en algún momento de nuestra existencia; podrás preguntar por ellos, en qué plano se encuentran o cual es su situación actual.
El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida.