SALEM

SALEM

jueves, enero 3

Aguas de Rituales


Las aguas absorben las energías y fluidos magnéticos, de manera potencial, podrás mejorar tu trabajo si las mezcla con aceites y hierbas correspondientes. Son un elemento fundamental, en trabajos de Alta Magia se emplean para despojar las energías negativas del lugar donde se efectúe el ritual.

Agua de Rosa: Tiene un aroma suave y cautivador que le ayudará a conservar a su lado a la persona amada, genera una sensación de paz y tranquilidad ya que calma las tensiones restaurando las energías positivas del cuerpo. También se utiliza para limpiar casas o negocios.

Abrecaminos: Para ayudar a que nuestras decisiones se realicen, nuevos negocios, se debe usar como spray y echarnos un poco por la ropa y en las manos.

33 Esencias: Limpieza de casa o local pulverizando o limpiando el suelo. Se utiliza también como baño de descarga es muy potente.

Divina: Equivalente al agua bendita, exorcismo, limpieza fuerte, consagración del altar. También se utiliza para bautizar los muñecos de ceras o trapo antes de comenzar un trabajo.

Agua Bendita: Se utiliza para bendecir utensilios, amuletos o lugares es muy dinámica y dispersa las energías densas y negativas. También para peticiones de paz, unión y amor.

Destrancadera: Para salir de situaciones de bloqueo, tanto en casa como negocios, utilizar pulverizando sobre suelos y paredes.

Ruda: Para cortar maleficios y mal de ojos, hechicerías, etc. Se utiliza echando un poco en el cubo del agua.

Pompeya: Potenciar el dinero y el amor.

Florida: Potencia baños, limpieza de la casa mediante pulverización.

Mandrágora:  Se utiliza pulverizando por las ventanas y las puertas de la casa para protegerla, o sobre personas para purificarlas y así atraer la fertilidad, bienes, riquezas, etc. 

Kananga: Limpieza de cristales exteriores cuando se crea que alguien ha podido hechar algo en puertas o ventanas. Limpieza de suelo formando un semicírculo desde la puerta de entrada de la casa o local.

Agua de Azahar: Indicada para limpieza y purificación espiritual. Se utiliza para limpiar lugares, objetos (amuletos, colgantes, etc), y para uso personal.

Agua de Florida Murray: Potencia los baños, limpia la negatividad de casas y negocios. También se puede utilizar para los pies cansados, colocar agua tibia y agregar agua murray y obtendrá un efecto calmante. Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar en la frente realizando suaves masajes en la sien y sentirá una disminución de la tensión. Para reducir la fiebre aplicar compresas y paños con el agua de florida en la frente.