SALEM

SALEM

jueves, octubre 15

BAÑOS DE DESCARGA III

DESTRANCADERA

Este baño está especialmente elaborado para solucionar problemas económicos y de vivienda. 
Úselo diariamente durante tres a siete días consecutivos por la mañana y al mediodía detrás de las orejas y en las manos. Encienda mientras la vela amarilla durante el tiempo que se junta el baño. Apague la vela sin soplar y repita la operación hasta el séptimo día, luego déjala hasta que se consuma completamente.
Hazlo con fe y constancia.








LLUVIA DE DINERO

Este baño está especialmente preparado para atraer las oportunidades de obtener dinero, para hacer negocios, en juegos de azar y trabajos bien renumerados.
Rociar las esquinas de su casa o negocio, y encender la vela amarilla mientras que se rocía la casa o negocio.
También se utiliza en los juegos de azar, se rocía el billete de curso legal y la lotería; al lado pondremos la vela amarilla durante el tiempo que dure el ritual. Se apaga sin soplar y repita la operación los tres días consecutivos, el último día se deja que se consuma la vela.
Se guarda en un saquito o bolsita amarilla (todo), lo podremos llevar en la cartera o dejarlo escondido en una mesita. 
Los formatos de los envases pueden variar, pero el producto siempre es el mismo.


MIEL DE AMOR

Este baño está especialmente preparado para atraer el amor de la persona deseada. Úselo durante una semana en fase de luna creciente hasta llegar a la luna llena. Encienda una vela rosa o roja durante el tiempo que realice el baño. Apague la vela sin soplar y repita esta operación hasta el último día que se deja consumir. Se debe de utilizar antes de enjuagarse completamente de la ducha diaria.









QUIEBRA TODO

Este baño está preparado para deshacer cualquier trabajo que le hayan puesto: brujería, hechicería, mal de ojo, vudú, etc..
Úselo tres días alternativos, encienda la vela morada o violeta durante el tiempo que dure el baño, apague la vela sin soplar y repita está operación durante los tres días alternativos. El último día que se consuma la vela.
Este baño limpia su cuerpo de todo mal puesto, enterrado, echado por aire o mar, así atraer la buena suerte, felicidad y prosperidad y resolver sin tropiezos sus problemas.
Úselo con firmeza y con infinita suavidad de manera perfecta, bajo la gracia de la ley de Dios que se manifiesta siempre en el plano espiritual.