SALEM

SALEM

jueves, septiembre 3

BAÑOS DE DESCARGA II



ASTRAL 7x7 CONTRA TODO

Este baño está especialmente preparado con las mejores cuarenta y nueve esencias con los más positivos poderes magnéticos y para lograr un infalible proceso de magnetización, este poderoso baño está reforzado con el poder magnético de siete ampollas de atracción.
Úselo durante tres días consecutivos y encienda la vela negra durante el tiempo que realice el baño. Apaga la vela sin soplar y repita la operación los tres días, el último día déjela que se consuma completamente. Se puede también utilizar para limpiar su casa, negocio o vehículo. Con mucha fe y constancia verá rápidamente los resultados.






LAVA CASA

Este baño está preparado para deshacer cualquier tipo de trabajo que le hayan puesto en su casa y a todos su habitantes: brujería, hechicería, espiritismo, polvos malos, etc..
Úselo durante tres días alternativos, encienda la vela naranja durante el tiempo que realice la limpieza de suelo y luego apáguela sin soplar. Repita este proceso hasta el último día que se deja que se consuma completamente. Con el jabón y un paño húmedo de color blanco se da a todos los muebles, puertas y lámparas, etc.
También se utiliza para limpiar negocios. Úselo con constancia y mucha fe verá los resultados.





LLAMACLIENTES

Este baño está especialmente preparado para atraer principalmente clientes a sus negocios, protección, triunfo, suerte y prosperidad.
Úselo durante siete días consecutivos y encienda la vela amarilla durante el tiempo que dure la limpieza y luego se apaga sin soplar.
Coger un pulverizador para rociar las esquinas y atrás de las puertas de todo el negocio. Con el jabón se limpia las vitrinas y los muebles.
Úselo con fe y constancia.