SALEM

SALEM

jueves, mayo 22

Polvos Esotéricos Especiales


PARA TODO


Especial Atrayente: Para atraer a la persona amada o situación.

Especial Alejate de Mí: Este polvo es para conseguir alejar a todas las personas que no deseen el bien en tu vida y protegerte de las energías negativas. 

Especial Aleja Suegra: Este polvo ejerce un poderoso efecto para ayudarnos alejar las malas vibraciones, salación, odio y envidia que la suegra influye en nuestra pareja y así evitar problemas por la intromisión de dicha persona.

Especial Desespero: Este polvo está preparado especialmente para conseguir desestabilizar a las personas y conseguir que hagan nuestra voluntad.

Especial Corte y juzgado: Este polvo está preparado para utilizarlo antes de acudir a presentarse ante la ley, juzgado o abogado. Vencedor de pleitos.

Especial de Escarabajo: Este polvo está preparado especialmente para conseguir atraer la suerte y para que se cumplan todos tus deseos."Si quieres que tu deseo se cumpla usa el polvo de escarabajo cada viernes escribe en un papel el deseo y colócalo debajo de tu almohada y polveando tu cuerpo al llegar la luna llena y quemas el papel".

Especial Jala-Jala: Para conseguir atraer la suerte en los negocios y en las situaciones positivas.

Especial Te Odiará Tu Amante: Este polvo está preparado para conseguir separar a dos personas y crear discordia y conseguir que se aleje lo máximo posible.

Especial Amansador: Para pacificar pasiones o violencias que nos pueden perjudicar.

Especial Limpia Casa: Este polvo está preparado para conseguir limpiar tanto el negocio como su casa de malas energías o malas vibraciones. También es muy eficaz para acabar con las envidias y las malas intenciones.

Especial Para el Trabajo: Para encontrar o conseguir el trabajo que deseas, también sirve para ascender o mejorar la situación laboral.

Especial Pica-Pica: Este polvo está especialmente para conseguir alejar la persona que deseemos ya que se encontrará molesta y se alejará. También sirve para acabar con visitas molestas o compañías indeseables.

Especial Saca Sal: Este polvo está preparado para conseguir sacar y limpiar todo mal puesto, enterrado, echado por el aire o mar. Úselo también para limpiar su casa, negocio o coche.

Especial Vete Lejos: Este polvo está preparado especialmente para conseguir alejar a la persona que quieras los más lejos posible y conseguir que no te moleste más.

Especial Amansa-Corno: Este polvo está preparado para amansar a las personas cornudas, para que no se enteren. También para aplacar a las personas que han sido traicionadas.

Especial Yo Domino a mi Hijo: Este polvo está preparado para conseguir dominar y controlar a tu hijo, y así conseguir controlar sus actos.

Especial Sumiso Brasil: Este polvo está preparado especialmente para someter a las personas y hacerlas sumisas