SALEM

SALEM

sábado, julio 27

Aceites de Propósitos



Aceites De Propósito
  La utilización de los aceites con finalidades mágicas se ha generalizado bastante. Tales prácticas, a menudo consideradas antiguas, se remontan miles de años atrás; pero recientemente han pasado a ser una de las utilizaciones más hermosas de los aceites. En la antigüedad, lo hacían recogiendo plantas y hierbas la cual al calentar se producía en aceite; y de ese modo adquiría una fragancia.

En muchas tiendas especializadas se puede comprar los aceites de propósito o esenciales, contienen la totalidad de las energías mágicas de la planta y son, por tanto, los más efectivos. La verdad es que no son baratos, pero duran más tiempo porque solo es preciso utilizar una pequeña cantidad.

Con frecuencia se untan en las velas o velones que luego se encienden al celebrar los ritos. El tipo de aceite y el color de la vela utilizada vienen determinados por el objetivo mágico. Todas estas energías son impulsadas por el poder personal de nosotros mismos y dirigidas con rapidez hacia el objetivo mágico por medio de la visualización.

Durante la ceremonia y los hechizos también se unta aceite en los cristales de cuarzo y en otras piedras, con el fin de aumentar sus energías.Se mostrarán un amplio listado, para que sea una práctica herramienta a la hora de adquirir un aceite recomendado en alguno de los rituales que muchas veces realizamos.


Abrecaminos: Sirve para abrir caminos antes las dificultades e indecisiones; tanto espirituales como para eliminar obstáculos que nos obstaculizan en la vida.

Aburridera: Sirve para romper parejas.

Adán y Eva: Sirve para atraer a la persona amada.

Abundancia: Sirve para conseguir la abundancia en lo deseado.

Alejar: Sirve para separar definitivamente todo lo no deseado.

Alta Mayor: Sirve para purificar un altar antes de iniciar un ritual y también para conjurar y bendecir.

Amansador: Sirve para atar y amansar personas.

Amarra Hombre: Es poderoso medio para dominar en forma decisiva.

Amarre: Sirve para unir personas a nosotros o entre ellas.

Amor: Sirve para atraer al sexo opuesto, contiene toda una magia para despertar ilusiones y deseos.

Bálsamo Tranquilo: Sirve para dominar espiritualmente a una persona.

Bálsamo de Perú: Sirve para romper maleficios y dominar completamente la acción de un enemigo.

Conquistador: Sirve para renovar constantemente el atractivo personal y para generar buena suerte y fortuna, (excelente para juegos de azar), se utiliza en velas y lamparillas. También sirve para romper obstáculos y conquistar metas, ideales y amores.

Confusión: Sirve para crear confusión.

Contra el Mal de Ojo: Sirve para quitar el mal de ojo.

Contra Envidia: Sirve para eliminar las vibraciones negativas contra la envidia en locales, viviendas y personas.

Contra Maleficios: Sirve para cortar los maleficios que nos puedan hacer.

Coral Rojo: Sirve para enamorar.

Cundeamor: Sirve para conseguir la tranquilidad, el sosiego y el amor de quien la usa. Se debe de mezclar con su perfume habitual.

Cleopatra: Sirve para incitar al amor, eleva, atrae y fascina.