SALEM

SALEM

jueves, agosto 2

Polvos Esótericos II

Cortar Maleficios-Alejar

Voladora: Aleja del enemigo y del peligro. Estos polvos no deben leerse en presencia de otra persona ni el contenido del sobre ni la oración deben presentarse, pues al hacerlo pierde su poder, hay que hacerlo sin ser visto por nadie."En nombre del gran Poder de Dios y Señor mío de buena voluntad de Santos Espíritus Terrenales y Celestiales, ofrezco estos polvos de voladora compuesto a juicio y pensamiento a esa persona o enemigo..." Hay que echarse un poco de este polvo en la mano izquierda.

Descruzado: Este magnífico polvo es especial para descruzar y eliminar cualquier barrera negativa y de esta manera abrir los caminos y la buena fortuna, polvoree un poquito sobre su cuerpo después del baño diario.

Destierro: Los polvos del destierro se usan con resultados efectivos para desterrar a una persona.

Tumba Trabajos: Revienta todo lo malo, brujería, hechicería, trabajos con tierra de muerto, vudú. Estos polvos deben ser utilizados acompañados con el baño de descarga tumba trabajos y se deberá  usar 7 días consecutivos y decir esta oración: "Limpia mi cuerpo de todo mal, puesto, enterrado, echado por mar o aire".

Contra Daños: Coger un pulverizador echarle agua y el sobre de los polvos agitarlo bien o riegue (limpie el suelo) por todos los rincones de la casa, negocio y personas que fracasan, los protegerá de enemigos, odios, envidias, enfermedades y males desconocidos.

Arraza con Todo: Este polvo nos resguarda de que nos echen maleficios o maldiciones, hay que ponérselo después del baño, mezclarlo un poco con polvo talco de tocador y espolvorear.

San Cipriano: Quita maleficios y protección. Disuelve el contenido del sobre en 1litro de agua y rociese en cruz por todos los rincones de la casa, rezando 8 credos. Use también el aceite de San Cipriano como protector.

San Alejo: Sirve para alejar. Se dice la siguiente oración:"San Alejo, tres veces te he de llamar cuantas veces se me ofrezca librarme de todo mal. Estas tres cruces que hago en señal de buen cristiano, del criminal o del villano para que castigues la mano de quien quiera hacerme mal. Así también quebrarás la lengua de quien hable mal de mí. Te ruego glorioso San Alejo, no abandones los alrededores de mi casa, ni lo que este al pie de mi obligación. Amén Jesús. San Alejo San Alejo a estos malos vecinos retíralos lejos lejos" se dice el nombre de la persona que queramos alejar pero sin hacerle ningún daño.

Volteo: Sirve para voltear adversidades, maleficios, trabajos de magia y deshacedor de entuertos. Se puede usar con su velón correspondiente para así aumentar su poder o se puede usar sólo el polvo frotándose el cuello.

Contra-Envidias: Se utiliza para librarse de envidias y murmullos. Se usa espolvoreándose al salir a la calle o al recibir visitas en nuestra casa.

Escoba: Uselo polveándose el cuerpo los viernes a la caída del sol, contra maleficios y mala suerte "Barrame de todo mal".

Espanta Espíritu: Sirve para ahuyentar a los malos espíritus que habiten en una casa o negocio, se usa con un spray y se mezcla con un poco de agua y se echa por los rincones y paredes de la casa en forma de cruz, se aconseja utilizar el velón de espanta espíritu.

Negro Destructor: Acaba con maleficios, odios, rencores, envidias y malas voluntades en su hogar. Modo en que se tiene que usar arroje en la noche en el lugar por donde pasó la persona que nos perjudica y nos hace mal.

Conjuro: Utilice este polvo para pedir y conjurar lo que usted desee, sus poderosos componentes le ayudarán a canalizar todas las peticiones.

Gallina Negra: Se usa con excelentes resultados en todo embrujamiento que este causando pleitos, discordia, separaciones y abandono, entre esposos, amantes y novios. Utilizar el jabón de la gallina Negra para limpias.

Contra-Embrujo: Sirve igual que la Gallina negra pero se debe utilizar el polvo un poco en el agua para el baño, enjabonándose con jabón de Ruda o 9 hierbas del indio, enjuáguese con agua natural. Después de secar muy bien, polvoreé el busto, vientre y cintura con el resto del polvo.

Rompe Camino: Sirve para romper todos los obstáculos que se le presentan así sean los más difíciles y corta a la vez todas las influencias malignas que le acechan.

Rompe Hechizo: Usa este polvo para alejar y romper todo tipo de hechizos y conjuros. Rompe todo lo malo. Úselo con fe y constancia.

Separación: Sirve para conseguir alejar,separar, romper, crear malos sentimientos entre amantes o socios.

Siete Potencias: Sirve para todo.

Orula: Sirve para conseguir vencer cualquier obstáculo.