SALEM

SALEM

jueves, mayo 3

Polvos Esotéricos


AMOR -- ARMONÍA


Amarrado y claveteado: Para hacer trabajos de amarre.

Amarrador: Para atraer a la persona amada, mientras se va frotando todo el cuerpo se menciona siete veces el nombre de la persona para que regrese lleno de amor y cariño.

Amarre: Sirve para amarrar o atar a la pareja, se usa después del baño se espolvorea sobre el cuerpo invocando el nombre de su pareja.

Amanza guapos: Sirve para conquistar. Se usa después del baño para conquistar a la persona que desee antes de salir a la calle, hay que hacerlo durante nueve días seguidos.

Amanza guapas: Sirve para conseguir algo de los demás de manera rápida.

Amor: Sirve para conseguir, buscar o triunfar en cualquier clase de amor. Se usa sólo en cuello y pecho, se puede añadir dos o tres gotas de su perfume especial.

Amor y amistad: Sirve para conseguir atraer el amor y las buenas amistades a nuestra vida.

Atracción: Sirve para conseguir que el ser amado se sienta atraído por nosotros.

Atracción de Amor: Este polvo sirve para ser atractivo/a y sensual. Se pondrá este polvo por las mañanas y por la noche.

Corderito Manso:Para tener siempre a la persona amada fiel y mansa como un cordero. Se usa martes, jueves y sábado.

Con Nadie más Podrás: La mujer que usa diariamente este polvo, se apoderará de la voluntad y el amor pasional de su hombre y él no podrá amar a nadie más. Se usa antes y después de acostarse con la pareja. Se usa un poquito para cada ocasión, disuelto en tres litros de agua en el bidé.

Esposo Cumplidor: Sirve para hacer lograr que su esposo cumpla sus deseos (más amable, cariñoso,etc.).

Dominio: Sirve para conseguir dominar a la persona que desees y conseguir que haga todo lo que te propongas. Se junta en el velón de don Juan del dominio para potenciar aún más el propósito.

Unión: Sirve para unir personas (amor, amistad y familias).

Venus: Sirve para conseguir atraer el amor y controlar los sentimientos.

Velo de Novia: Sirve para conseguir que tu pareja te lleve al altar y que vuestra relación mejore con el paso del tiempo. Para apresurar el casamiento úselo polvoreándose el cuello después del baño, para aumentar aún más el ritual llevar también consigo el amuleto de matrimonio.

Toloache: Sirve para conseguir amansar a personas. Se tiene que usar el polvo en la ropa de la persona que se quiere amansar (hijos, pareja, etc.).

Paz en el Hogar: Para conseguir la tranquilidad y el bienestar en el hogar. Se usa el polvo en las esquinas de su hogar, mientras pide con fe que su hogar este en armonía.

Tranquilo: Especial para lograr un ambiente de paz interior y de esta manera emanar amor y cariño a todos los que lo rodean. Usarlo martes y jueves con fe y optimismo.

Garrapata: Sirve para conseguir reforzar los rituales de amarre de pareja. Se usa el polvo y el perfume de extracto de garrapata en las partes erógenas del cuerpo para atraer y amarrar a la persona.

Domina Todo: Sirve para conseguir dominar y tener el control de las situaciones en todo momento.

Gato Negro: Estos polvos son utilizados para que la persona amada la quiera siempre y nunca se aleje de su lado. Úselo después del baño y diga "No me olvides y quiéreme siempre".

Ven a Mi: Sirve para conseguir atraer a la persona deseada y que caiga rendida a sus pies. Se pondrá el polvo un poquito en las muñecas, en el cuello y en las manos mientras se lo va juntando se dice la oración "Espíritu de los mil amores, oh espíritu benefactor de la noche, oh espíritu del mediodía, oh espíritu de la madrugada no me dejen en paz a nombre hasta que venga rendido a mi y diga que me ama nombre no lo dejen estar un instante quieto, donde quiera que este no podría estar tranquilo, ni dormido ni despierto, sin hasta que venga a mí. Oh espíritu bien hechores yo prometo hacer todo lo posible, usar todos los recursos necesarios para poder lograr mi meta y salir adelante " sólo cuando sepa que va a ver a la persona deseada.

Pega-Pega: Sirve para conseguir fomentar la amistad y la atracción de amistades.

Viaje Astral: Sirve para conseguir la gracia de la simpatía y la amistad, también anula las ligaduras que nos perjudiquen.